¿Quién muere de amor mejor que tú? ///// (O excentricidades por las mujeres (continuará)

Hay gente que sabe cantar, gente que sabe bailar, gente que recita, gente que actúa, gente que juega bien al futbol, gente que sabe pintar; y también hay gente como yo, que no sabe hacer nada. Aunque los hay muy pocos, los hay. Soy uno de esos ejemplares raros que por su vida no hacen nada. Bueno, sé hacer algo, pero no me orgullezco de ello. Se morir de amor. Pero eso y nada más sé hacer. Lo hago, y lo hago muy bien. Demasiado bien para mí gusto.

Pero dime tú Alejandra, ¿por qué ese afán de las mujeres de no ser perfectas, ah?
No lo sé. Pero tranquilízate, que el mar está lleno de peces; también hay algunos tiburones y un par de ballenas. Pero de esas hay que tener cuidado. Tú tranquilo nomás, que ya alguien llegará.
¿Tú crees? ¿Y si en realidad mi destino es ser cura?
Jajajá, y el mío es convertirme en vaca lechera, no te pases pues José Alonso ¿Cómo vas a ser cura tú? Además sería un desperdicio. A un cura no le sirve tanto morir de amor por una y todas las mujeres del mundo a la vez. Tú lo haces bien, y en el fondo estás bien así, aunque tú no lo creas.
Uhm…
¿A quién le queda mejor que a ti, estar dando vueltas alrededor de la casa de una chica con el saco negro más inmenso del mundo a las diez de la mañana de la primavera más calurosa de la historia, tomando todo el Tampico posible a ver si le da cáncer por la tartazina y así muere mientras lo hace por amor?
Uhm…
¿Quién si no tú es mejor quedándose encerrado en un baño por dos horas y media tómandole fotos al escusado y tratando de formar caritas con las manchas del piso y no sentirse tan solo, mientras una chica sale de una conferencia a la que no fuiste invitado?
Uhm…
¿Quién hace más sacrificios y locuras? ¿Quién leyó la obra completa de Neruda en una noche y conoció a Van Gogh mejor que su propia madre, sólo para impresionar a una chica?

¿Quién?

¿Quién muere de amor mejor que tú?
Juanqui

3 comentarios:

Nirali dijo...

cuenta no te das...

AAC. dijo...

see esta me gusta mas xq no intenta ser graciosa

Abuelo dijo...

siento dolor, me espresó noc xq trsiteza, pro a la vez una coraje inmenso una fuerza que me alentaba a seguir, a continuar en ese proyecto tan sinuoso y exagerado en el me he enrumbado, io tmb he d morir de amor?
- Abuelo -