Un excéntrico en el spa que parecía peluquería

- Buenas noches, quisiera cortarme el cabello.
- Pase siéntese. ¿Más o menos, cómo desea el corte?
- No se, que no quede muy corto. Podría rebajármelo quizás, porque hace trece meses que no me lo corto…
- Le cortare dos dedos y ya vemos cómo le queda.
- Me llamo José María y estudio literatura.
- Bueno, mejor le enseño unas revistas, quizás algún modelo le gusta.
- No, ese no. Se ve muy anticuado.
- Entonces la verdad no le entiendo.
- Pero tan sólo corte proporcional y que no quede muy corto.
- Pero aquí, mire este modelito. Hace poco se lo hice a un joven con el cabello bien largo y …
- Mire, ya se. Aquí tengo mi carné universitario, esto fue hace meses, sí, soy yo aunque no parezca.
- Ahora sí lo entiendo, pero cómo le corto de atrás. ¿Quiere que le quede algo o no?
- No se, proporcional y que no quede muy corto.
- Si me sigue diciendo eso, no lo puedo ayudar mucho.
- Es que no sabe lo difícil que es esto para mí, puesto que hace 13 meses que no me corto el cabello porque…
- Bueno José María, y vives por aquí cerca.
- Sí, vivo en la casa de al lado. Somos vecinos, si se podría decir.
- Y por qué antes no te cortaste el cabello. Cuando esta largo el cabello se irrita y …
- Es que yo sólo me corto el cabello una vez al año. A pesar que vivo junto a una peluquería.
- Así, ¿cómo es eso? Y esto no es una peluquería, es un spa.
- Voy a la peluquería o a un spa que parece peluquería y me corto todito el cabello y espero un año hasta que me vuelva a crecer.
- Interesante.
- Y no crea que soy tacaño o excéntrico. Sólo no me caen bien los peluqueros. Pero usted sí, o bueno disculpe …
- Bueno ya está, déjeme limpiarlo. ¿Cómo lo ve, le gusta?
- Está un poco corto de atrás, largo tirando para corto en los lados. Y no me peino con raya al medio cuando está un poco corto, sino cuando esta largo y tirando para super largo en los lados, por eso de los loosers y …
- Ayyy
- Bueno, está bien. ¿Cuánto le debo?


José María

0 comentarios: